Hoy hace dieciséis días que accedió el primer Centro como usuario al RECC, desde entonces doce Servicios de Cirugía Cardiaca o Cardiovascular, han comenzado a utilizar el Registro de forma intensiva. Más de ochenta profesionales de distintos perfiles: Cirujanos, Perfusionistas, Anestesistas, Enfermeros o Administrativos, son algunos de los más habituales entre los usuarios que están introduciendo su trabajo diario en el mismo.
En un lapso tan corto de tiempo, ciento treinta y cinco cirugías entre un total de trescientos veinte procedimientos, ya forman parte de la información estadística que el sistema almacena.
Más de cuatro mil valores seleccionables, facilitan la accesibilidad del RECC, permitiendo que los usuarios completen, si lo desean, cerca de los dos mil datos por cada intervención. Un nivel de detalle que se adapta a las exigencias de cada Centro y de cada ocasión, pudiendo reflejar desde un conjunto de datos básicos que permita la explotación más elemental de la información, hasta cubrir la más exigente necesidad para abordar la analítica soportada por exhaustivos estudios, trabajos o publicaciones.
Un Registro en constante crecimiento y mejora, desde el que queremos agradecer a todos los centros y profesionales que lo hacen posible, que forman parte de él, su valiosísima colaboración en la identificación de mejoras y sugerencias de nuevas funcionalidades.