Documentos Societarios

Puedes consultar el Documento completo en el siguiente enlace:

Estatutos SECCE

«Recomendaciones de la SECTCV para la cirugía cardiovascular. 2019 actualización de los estándares en organización, actividad profesional, calidad asistencial y formación en la especialidad»

Con el fin de garantizar un sistema adecuado de control de calidad de las actividades de Formación Médica Continuada, la SECCE dispone de la «Comisión de Acreditación y Calidad» cuyos miembros realizan dicha valoración de forma independiente y homogénea.

La Comisión de Acreditación y Calidad está formada por el Presidente de la SECCE, que actuará como coordinador, el Vicepresidente de la SECTCV y, el Secretario General

Se pueden acreditar las siguientes actividades:

– Actividades de Formación externa ó presencial como cursos, congresos, jornadas científicas

– Actividades de Formación autoadministrada como DVDs, cursos online

– Revisores de la revista «Cirugía Cardiovascular» y colaboraciones en la página web (secce.es)

Para consultar la normativa detallada pinche en el siguiente enlace:

Acreditación SECCE

Para solicitar la acreditación deberá enviar uno de los siguientes formularios, dependiendo de la actividad, al correo secretaria@sectcv.es

Actividades Presenciales:  Anexo I

Actividades No Presenciales y Mixtas:  Anexo II

Puede consultar el Baremo que se utilizará para la acreditación en el siguiente enlace:

Actividades Presenciales:  Anexo III

Actividades No Presenciales y Mixtas:  Anexo IV

Acuerdo con la Sociedad Sudamericana de Cardiología

Descargar Fichero

Acuerdo con la Sociedad Española de Cardiología (SEC)

Descargar Fichero

Convenio Marco de colaboración entre la Sociedad Española de Cirugía Torácica-Cardiovascular (SECCE) y la Sociedad Española de Infecciones Cardiovasculares

Descargar Fichero