XXVII Reunión Anual de Médicos Residentes de Cirugía Cardiovascular

Madrid, 6 – 7 Marzo, 2023

A médicos residentes de Cirugía Cardiovascular.

Estimado residente:

La SECCE está coordinando la XXVII Reunión Anual para Médicos Residentes que este año se dedicará a “Cirugía Valvular”.  En esta ocasión estará organizada por el Servicio del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y tendrá un carácter muy especial al ser la primera reunión de médicos residentes presencial después de tres años.

La Fundación Cirugía y Corazón dispondrá de un número limitado de becas para la asistencia al curso de residentes de 1º a 5º año, siendo condición necesaria para poder optar a ellas que sean socios de la SECCE o tengan tramitada su solicitud de alta y estén al corriente de pago de cuotas. Una vez realizada la inscripción, a través del formulario que se ha habilitado al efecto al final de este documento, se podrá solicitar la beca de desplazamiento y alojamiento a través del menú privado de MI CUENTA.

La no asistencia al curso sin motivo debidamente justificado, siendo adjudicatario de beca, será motivo de penalización para futuras becas.

Como residente puedes ser miembro Asociado de la SECCE. Los requisitos son muy simples y en este enlace encontrarás toda la información y el formulario necesario para solicitarlo. Yo te animo a que así lo hagas puesto que la pertenencia a la Sociedad que representa a nuestra Especialidad es importante para el desarrollo de la Especialidad y de la carrera profesional.

Si ya eres socio, deberás inscribirte igualmente a través de la WEB de la SECCE,

Fecha límite para inscripciones, Lunes 20 de Febrero.

Puedes descargar toda las novedades y el programa actualizado desde: AQUI

Recibe un cordial saludo.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN